Pepino Real Colonel F1: características y descripción de la variedad, foto, rendimiento, reseñas.

Pepinos El coronel real es un híbrido, cuyos frutos tienen un sabor a azúcar con una falta total de amargor. En adobos y encurtidos, el cultivo conserva excelentes cualidades. La planta es conveniente para crecer en invernaderos e invernaderos ya que no requiere polinización. A juzgar por las reseñas de los residentes de verano, la variedad es una de las mejores en la actualidad.

Variedad Real Colonel prácticamente no forma flores estériles en arbustos

Historia de la crianza

Un coronel real es un cultivar partenocárpico con un tipo de floración femenina. Fue criado por la empresa de cría más grande "Manul", que ha estado produciendo semillas durante 20 años. La especie fue inscrita en el Registro Estatal de Plantas de Rusia en 2004. Este coronel es apto para cultivar en casi todas las regiones del país, así como en el extranjero cercano. Se cultiva con éxito en las regiones del Cáucaso, Norte, Medio Volga y Central.

Pepino Descripción Real Colonel F1

La variedad Zelentsov es indeterminada, de crecimiento ilimitado. Los arbustos son poderosos, altos, tienen ramificación media, la formación de ovarios ocurre en racimos. Hojas de tamaño mediano, color verde brillante, se forman 3-4 frutos en las axilas. Cada pepino pesa de 110 a 130 g, crece hasta 13 cm de largo, máximo 15 cm (no crece), el tamaño es de 4-5 cm de diámetro.Los frutos son cilíndricos, ligeramente curvados, con pubescencia densa y una presentación atractiva. Su sabor es jugoso, crujiente, ligeramente dulzón, sin regusto amargo. El color es verde oscuro con franjas claras pálidas, apenas perceptibles. Un pepino con una piel delgada, la superficie está cubierta de tubérculos grandes. La pulpa es fragante, densa, crujiente, semillas de tamaño mediano. Pepinos Un verdadero coronel de uso universal, pero, según algunos jardineros, fresco es más sabroso que salado.

En condiciones de invernadero, el pepino de la variedad crece más jugoso y grande.

Características de los pepinos Real Colonel

El híbrido se ha consolidado como una variedad de altos rendimientos frutales con excelentes características comerciales. Un verdadero coronel se adapta rápidamente a las condiciones climáticas adversas, crece en casi cualquier tierra. La variedad se recomienda para la cría en estructuras protegidas y en áreas abiertas.

Pepino Productividad Real Coronel

La variedad se distingue por una fructificación extendida; en algunas regiones, los residentes de verano recolectan pepinos frescos antes de principios de octubre. El rendimiento es estable y elevado. De una plántula, con el cuidado adecuado del cultivo, se obtienen hasta 3 kg de frutos en una colección, de un metro cuadrado unos 12-13 kg.

¡Comentario! Es mejor recoger pepinos por la mañana, aunque es aconsejable no recogerlos, sino cortarlos.

Términos de maduración y floración.

El coronel real es una variedad de maduración media. Después de que aparezcan los brotes, deben pasar de 40 a 45 días hasta la madurez final de los pepinos. Los arbustos florecen después de aproximadamente 1,5 meses a partir de la fecha de siembra.

Resistencia a enfermedades y plagas

Variedad de pepino El coronel real no es muy susceptible a las enfermedades habituales del cultivo.Pero tomar medidas preventivas, además de observar la ley de rotación de cultivos, ayudará a fortalecer aún más la inmunidad de la planta y excluirá la infección con pudrición de la raíz, mosaico del tabaco o mildiú polvoriento.

Entre los insectos, las babosas, la mosca blanca y los ácaros son peligrosos para la variedad. El control de plagas debe iniciarse tan pronto como se descubra.

Ventajas y desventajas

La variedad tiene muchas ventajas sobre muchas otras variedades de este cultivo de hortalizas.

El coronel real tomó el lado más fuerte de los "padres"

Ventajas:

  • alta productividad;
  • tejido débil;
  • fuerte inmunidad;
  • maduración simultánea de frutos;
  • cuidado sin pretensiones;
  • falta de amargura;
  • condición comercializable;
  • fertilidad antes de las heladas.

Desventajas:

  • la formación de huecos con un descenso de temperatura;
  • Larga germinación de semillas.

Características crecientes

Variedad El Real Colonel se puede cultivar tanto mediante siembra directa en el suelo como mediante plántula. Cada opción tiene sus propias características. La versatilidad del híbrido es asombrosa. El pepino incluso se puede plantar en el balcón, y esto no afectará en absoluto el sabor y la fructificación de la planta.

Sembrando en campo abierto

Con un método sin semillas para cultivar semillas de pepino, el Real Colonel se coloca en un suelo preparado, se calienta a una temperatura de +16 ° C o más. Por lo general, un momento favorable para plantar una variedad es a principios o mediados de mayo. El suelo ligero, no ácido y un área bien iluminada son los más adecuados para la planta. Antes del procedimiento, se debe desenterrar, fertilizar con estiércol, formar lechos y humedecer. Las semillas del Real Coronel se siembran en pequeños agujeros de 2 cm de profundidad con un intervalo de 50 cm, después de la siembra se cubre el lecho con papel de aluminio. Cuando aparecen brotes en la superficie de la tierra y ha pasado la amenaza de una fuerte ola de frío nocturno, el refugio se retira del lecho del jardín.

¡Consejo! Para aligerar el suelo, es útil agregarle arena o turba y agregar harina de cal o dolomita para reducir la acidez.

Método de plántula

Pepino Un verdadero coronel se siembra para las plántulas un mes y medio antes de la siembra prevista en el suelo. Para hacer esto, use una mezcla de tierra nutritiva y material de siembra de alta calidad comprado en una tienda especializada. Es aconsejable llevar envases individuales para evitar la recogida posterior de plántulas, que siempre trae estrés a la planta joven. Las ollas de turba son las más adecuadas para este propósito. Las semillas de un Real Coronel se siembran en dos piezas a una profundidad de 1-2 cm, después de lo cual las plantaciones se riegan con agua sedimentada a temperatura ambiente y se cubren con vidrio o película. Deje los envases en una habitación con una temperatura de +25 ° C hasta que aparezcan los brotes. Cuando los brotes eclosionan, las macetas se reorganizan en un alféizar iluminado, se retira el refugio y la temperatura del aire se reduce a +22. 0C. Durante el crecimiento de las plántulas de pepino, el Real Coronel la cuida como de costumbre: si es necesario, humedece y suelta la tierra. Cuando se forman cuatro hojas verdaderas en los brotes, se pueden trasplantar a un lugar permanente.

¡Consejo! Para mejorar la germinación de las semillas, antes de plantar, se deben remojar durante ocho horas en estimulantes de crecimiento Zircon o Epin.

El pepino tiene un sistema de raíces vulnerable, es mejor no dañarlo durante el trasplante.

Reglas de cuidado

Un verdadero coronel es un cultivo de hortalizas sin pretensiones. Cuidarlo incluye las siguientes manipulaciones:

  1. Regando. La planta necesita una humedad regular, pero moderada, que se lleva a cabo en la raíz. En el invernadero, es suficiente regar el cultivo 1-2 veces por semana, en el jardín según el régimen de temperatura, la frecuencia y la abundancia de precipitaciones.
  2. Fertilizante. La primera vez que se alimenta un pepino Real Colonel 14 días después de la siembra en campo abierto. Para ello, es mejor elegir un buen complejo mineral. La próxima vez que se fertilizan los lechos en el momento de la formación de los ovarios, se utiliza materia orgánica, por ejemplo, infusión de gordolobo diluida en una proporción de 1:15.El tercer aderezo se produce en el momento de la fructificación. En este momento, la planta necesita sobre todo fertilizantes de potasa.
  3. Aflojamiento. Para mejorar el intercambio de aire, el suelo donde crecen los pepinos debe aflojarse después de cada riego, mientras se eliminan las malas hierbas.
  4. Formación de arbustos. La variedad forma látigos con una tasa de crecimiento baja, por lo que prácticamente no necesita este procedimiento. Se debe prestar atención solo a los procesos, que se cortan con tijeras de podar a medida que crecen. Para la comodidad de la cosecha, látigos de pepino Se puede atar un coronel real a los soportes.
  5. Triturado. Este procedimiento es deseable, pero no necesario. Es mejor usar paja o turba como mantillo. Por lo tanto, el sistema de raíces de la planta definitivamente estará protegido de las temperaturas extremas y la invasión de plagas. Además, el mantillo ayudará a mantener una cantidad suficiente de humedad en el suelo.
  6. La prevención de enfermedades. En la etapa de crecimiento y desarrollo, es aconsejable rociar a un coronel real con una mezcla de leche, jabón y yodo, 1 litro, 30 gy 25 gotas, respectivamente, o una solución preparada a partir de 3 cucharadas. l. refresco y un litro de agua. Este procedimiento ayudará a proteger el cultivo del mildiú polvoroso y la podredumbre.

Si no se siguen las reglas para el cuidado de la planta, existe la amenaza de formación de huecos en las frutas.

Conclusión

Pepinos Un verdadero coronel es una variedad que se ha ganado la confianza de muchos residentes de verano y jardineros. Sus principales ventajas son las altas tasas de rendimiento y el cuidado sin pretensiones. Los frutos son sabrosos, saludables, aptos para cosechar durante el invierno y con fines comerciales.

Comentarios de los jardineros sobre pepinos Real Colonel F1

Mironov Vasily, Togliatti
Probé muchas variedades diferentes de pepinos y llegué a la conclusión de que el Coronel Real es uno de los mejores. El cultivo es fácil de cuidar, rara vez se enferma y la cosecha siempre trae buenos resultados. El pepino es sabroso, jugoso, no amargo, crujiente y denso en encurtidos.
Stepin Nikolay, Engels
El verdadero Colonel F1 es una variedad de pepino excelente y confiable. Lo he estado cultivando durante cuatro años, nunca lo he defraudado. Me gusta especialmente su rendimiento estable y fructificación larga, hasta finales de septiembre. El cuidado de la cultura es común, si todo se hace de acuerdo con las reglas, durante la temporada puede recolectar muchas frutas sabrosas.
Karimova Ekaterina, Kazán
Los pepinos son elogiados por muchos, un verdadero coronel, pero en lo que a mí respecta, no tienen nada de especial. Se condimentan más tarde que los demás, no les gusta mucho la salazón. Planto varios arbustos solo porque los pepinos maduran hasta el otoño. Pero también depende del clima.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción