Camas de bricolaje hechas de paneles de plástico.

Muchos residentes de verano hacen vallas para camas. de materiales de desechotirado en el patio. Sin embargo, cuando se trata de un jardín de flores, césped o la misma cama de jardín, pero en un lugar visible cerca de la casa, aquí desea hacer una hermosa cerca. Los productos forjados son muy caros, la madera tallada dura poco, pero las cercas de plástico para jardín serán las adecuadas.

¿Cuál es la popularidad de las cercas de plástico?

La vida moderna es probablemente difícil de imaginar sin plástico. Muchos materiales de decoración, juguetes para niños, artículos para el hogar y mucho más están hechos de diferentes tipos de plásticos. Las cercas para macizos de flores incluso están hechas de plástico. Veamos cuál es la ventaja de las vallas y bordillos de plástico, que tienen una gran demanda entre los consumidores:

  • La valla de plástico para jardín es muy práctica. El peso ligero del producto permite que se utilice con éxito en suelos sueltos. En una cama hecha de tablas de plástico sólido, se puede verter tierra en alto y, si es necesario, se aumenta la altura de los lados agregando nuevos elementos.
  • El consumidor tiene la oportunidad de elegir vallas y bordillos de plástico de cualquier diseño. A partir de elementos plásticos, resultará hacer una cama de cualquier forma curva.
  • Las cercas de plástico para macizos de flores y macizos son resistentes a la corrosión y no se deterioran durante muchos años por la exposición al agua. El tablero de PVC 100% retiene la humedad en el interior del jardín.
  • El plástico de alta calidad no se desvanece con el sol. El producto conservará su color original después de una exposición prolongada a los rayos UV.
  • Se puede instalar fácilmente una valla de plástico de cualquier configuración a lo largo del perímetro de la cama del jardín y, si es necesario, desmontarla con la misma facilidad para moverla a otro lugar.
  • A partir de diferentes modelos de cercas y bordillos, el propietario de un área suburbana tiene la oportunidad de hacer que el diseño del paisaje sea más atractivo. Los elementos plásticos dividen el patio en zonas, separan los caminos de la acera, se enfocan en ciertos objetos.
  • Para instalar una cerca de plástico de una cama de jardín, no tiene que cavar una zanja profunda ni construir una base. Muchos productos simplemente se pegan con estacas en el suelo. Si hay que enterrar el bordillo, basta con que haga una pequeña depresión en el suelo con una pala.

La popularidad de las cercas de plástico se debe a su bajo costo. El producto está disponible para cualquier consumidor.

Resumen de vallas de plástico

El mercado moderno ofrece al consumidor una gran selección de bordes de plástico para camas, que difieren en forma, color, método de instalación y otras características. Convencionalmente, las cercas de plástico se dividen en varios tipos.

Cinta de bordillo

Por el nombre, puede determinar que el producto se presenta en forma de cinta, a partir de la cual se instalan los bordillos. El material flexible le permite darle al jardín una forma de cualquier forma. Producen cintas con un ancho de 10 a 50 cm, suficiente para disponer una cama elevada.

Cualquier terraplén encerrado con una cinta nunca será arrastrado por el agua. Incluso después de fuertes lluvias, el lecho del jardín conservará su apariencia original y todas las plantas que crecen en él. La cinta para bordillos se vende en rollos con tiras de diferentes longitudes, pero por lo general no más de 50 M. La compra de un rollo puede ser suficiente para cercar todas las camas en una cabaña de verano. Además, su costo es bajo.

Las cintas anchas protegen los arbustos para que no crezcan hacia los lados y las cintas estrechas: zonan el césped, separan los caminos de llenado, etc. Debido a su flexibilidad, la cinta para bordillos tiene una gran demanda entre los diseñadores. Crean parterres extravagantes de diferentes formas con líneas curvas. Los macizos de flores voluminosos de varios niveles hechos de cintas de diferentes anchos son muy populares entre los jardineros. Además, los lados están hechos de rayas de diferentes colores. Se instalan cintas de colores oscuros en el lugar para crear una atmósfera tranquila. Si necesita enfocar un objeto, use bordes brillantes.

La instalación de la cinta de acera no creará mucha dificultad. El producto viene con un juego de estacas e instrucciones. Para su instalación, se cava una pequeña depresión alrededor del perímetro de la cama del jardín. Es recomendable estirar bien la cinta. Esto requerirá dos personas. Después de instalar la cerca en la ranura, se realiza un refuerzo con estacas, después de lo cual los bordes se apisonan con tierra. Los bordes del lino se sujetan con una engrapadora. La cerca de plástico resultante hecha de cinta flexible durará muchos años y, si es necesario, simplemente puede quitarla del suelo.

Tablero de plástico para jardín

La cinta de acera tiene muchas cualidades positivas, pero aún no puede reemplazar una cerca rígida real. Una cama de tablas de plástico resistirá mucha presión del suelo, ni siquiera temerá un golpe de una azada o una pala. Los residentes de verano también llaman a estos elementos de cercado una tabla de jardín.

La apariencia del producto se asemeja a paneles de diferentes longitudes, pero no más de 3 m. La altura del tablero es de 150 mm. Los extremos están equipados con ranuras y sujetadores que permiten un montaje rápido de vallas de cualquier tamaño. Los paneles de plástico se utilizan no solo para organizar macizos y macizos de flores. Las cajas de arena en los patios de recreo, áreas de recreación y otros objetos están cercadas con tablas. Los paneles de plástico son muy duraderos y tienen una atractiva superficie lisa. El fabricante produce productos en diferentes colores, lo que nos permite hacer cercas para camas a partir de paneles de plástico en forma de composiciones con patrones bien pensados.

El tablero de plástico para jardín es ideal para vallar invernaderos e invernaderos. Se puede unir un marco y material de revestimiento a los paneles. La cerca doblada de las tablas evita que el suelo se arrastre, no teme la exposición prolongada a la humedad y las temperaturas extremas. La desventaja de una tabla de jardín sigue siendo el alto costo del producto. Una cama de jardín con paneles le costará un centavo a un residente de verano.

El montaje de la cerca desde la tabla de jardín se realiza de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Las estacas de plástico se venden con los paneles. Durante el montaje de la cerca para la cama del jardín, las tablas se sujetan con ranuras en los extremos y sujetadores que sobresalen. La tabla ensamblada se coloca en el suelo, después de lo cual se clava con estacas de plástico. Para evitar que la tierra entre en los puntos de fijación, los orificios se cierran con tapones decorativos. La valla de tablas de jardín ensamblada se ve muy agradable desde el punto de vista estético.

Valla de plástico de un constructor de jardines

Un constructor de jardines ayudará a ensamblar camas de paneles de plástico con sus propias manos. Este tipo de bordillo de plástico le permite doblar una cerca de cualquier tamaño y forma. El conjunto de construcción se completa con un conjunto de piezas de plástico. Todos los elementos están conectados según el manual de usuario adjunto. El resultado es una tabla sólida, lista para fortalecer la cama del jardín.

Se puede plegar una cerca grande o pequeña con un constructor de plástico. El peso ligero del lado acabado permite que se instale en suelo suelto y suelto. El panel sólido evita que la tierra se derrame y se lave bajo la lluvia. El constructor es ideal para ensamblar parterres y parterres de varios niveles. Además, cada valla podrá dar cualquier forma curva. Los detalles del constructor del jardín no se deterioran en un ambiente húmedo, no se desvanecen con el sol y tienen una larga vida útil.

Autoproducción de vallas de jardín de plástico

Sin lugar a dudas, cualquier cerca de plástico hecha en fábrica es conveniente, hermosa y tiene una larga vida útil. A pesar de todas las ventajas, tendrás que pagar una cantidad considerable para comprarlos. ¿Y qué hacer si hay muchas camas y también existe la posibilidad de penetración en la cabaña de los ladrones durante el período no residencial? La salida de la situación serán vallas caseras para las camas. Pero no quiero llevarme ningún material, especialmente el que infecta el suelo o se pudre rápidamente.

Las botellas de PET con una capacidad de 1,5-2,5 litros te ayudarán a crear una valla de plástico casera. En el vertedero, puede recolectar una gran cantidad de contenedores de diferentes colores, pero preferiblemente del mismo tamaño.

¡Consejo! Es mejor usar botellas de colores oscuros para cercas. Atraen mejor el calor solar, que calienta todo el suelo del jardín a principios de la primavera. El suelo cálido le permite plantar verduras y plántulas a cubierto.

Habiendo recolectado una gran cantidad de botellas de plástico, comienzan a organizar la cerca del jardín:

  • Antes de enterrar las botellas de plástico en el suelo, deben estar preparadas. Se corta una parte estrecha de cada recipiente con un cuchillo afilado, donde se encuentra el cuello. Es deseable que todas las botellas tengan la misma longitud. No es necesario cortar el cuello, pero luego será más difícil llenar los contenedores con tierra. Aunque es mejor dejar esta elección al propietario.
  • Todas las botellas cortadas se cubren con tierra húmeda y se apisonan bien. Si no se cortaron los cuellos, entonces el relleno deberá hacerse con tierra suelta, pero mejor con arena. Después de llenar todos los contenedores, se cava una ranura alrededor del perímetro de la futura cama. Si se vertió arena seca en la botella, los cuellos deben apretarse con tapones. Esto evitará que el relleno se derrame cuando se dé la vuelta al recipiente durante la instalación.
  • Las botellas llenas de tierra o arena se invierten alternativamente y se instalan en la ranura excavada. Para nivelar la cerca, se clavan estacas en las esquinas de las camas y se tira de un cordón de construcción entre ellas. Es más fácil alinear cada botella a lo largo del contorno.
  • Al final de la instalación de todos los contenedores de plástico, los huecos resultantes en la zanja se apisonan con un relleno de tierra húmeda.

La cerca de jardín de plástico hecha en casa está lista para usar. Puede verter tierra en el interior y plantar plantas.

El video habla de camas altas hechas a mano:

¿Dónde más se utilizan vallas de plástico?

Las vallas de plástico son livianas, no se corroen, tienen un aspecto estético y son fáciles de instalar. Todas estas cualidades positivas determinan una amplia gama de usos para bordillos de plástico. A menudo, estas vallas se pueden encontrar en campos deportivos. Los pequeños objetos de construcción se pueden obstruir temporalmente con una tabla de plástico. Los elementos plásticos se utilizan eficazmente para cercas temporales de material de construcción.

En general, una cerca de plástico y un bordillo son ampliamente demandados en cualquier campo de actividad humana, donde necesita instalar una cerca hermosa y confiable.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción