Caja de arena de plástico

Con el inicio del verano, los niños salieron a jugar. Los niños mayores tienen sus propias actividades, pero los niños corren directamente a los patios de recreo, donde uno de sus entretenimientos favoritos es el arenero. Pero luego llega el momento de irse al campo y los padres comienzan a pensar en lo que hará su hijo allí. Es muy caro y difícil construir un patio de recreo completo en el patio, pero colocar una caja de arena de plástico será lo correcto.

¿Qué papel juega una caja de arena de plástico en el desarrollo infantil?

Las cajas de arena de plástico para niños atraerán a los niños durante todo el día, y los padres tendrán tiempo libre para trabajar en el jardín. Además, a los niños de diferentes edades les encanta jugar con arena. Esculpir no solo es divertido. Mientras juegan con arena, los niños desarrollan la motricidad manual e incluso el pensamiento. El niño aprende a diseñar castillos, laberintos, construir figuras sencillas.

Como regla general, jugar en un arenero de plástico no ocurre solo. Los niños del vecindario definitivamente vendrán de visita. Los jóvenes representantes de una pequeña empresa tendrán intereses comunes. Los niños pequeños aprenderán a ser amigos. Las primeras disputas surgirán por los omóplatos o cubos. Los chicos resolverán estos problemas por sí mismos. Aprenderán a compartir juguetes al deshacerse del rasgo negativo de la codicia. Otra característica positiva es que el arenero de los niños se encuentra en el exterior. Esto significa que los niños pasarán más tiempo al aire libre y no sentados frente al televisor.

Las cajas de arena de plástico ubicadas en el patio entre los edificios de gran altura de la ciudad juegan un papel importante en el desarrollo de los niños:

  • Dependiendo del tamaño, el patio de recreo está equipado con uno o más areneros. Incluso si, por ejemplo, tres de ellos están instalados, todavía no es suficiente para un juego individual. En este caso, los areneros para niños se comparten. En el patio de recreo hay niños de diferentes entradas. Tienen intereses comunes, se entabla amistad.
  • La caja de arena de plástico permite juguetes personalizados. De particular interés para los niños es un producto en forma de animales, personajes de cuentos de hadas o un barco. En este caso, el arenero en sí es un juguete individual, pero varios niños pueden jugar con él al mismo tiempo.
  • Incluso si no hay un patio de juegos en el patio, siempre habrá un comerciante privado que traerá un carro de arena para reparar el apartamento. En tales casos, las cajas de arena de plástico prefabricadas ayudarán a organizar el lugar para el juego. Basta con sacar la estructura del apartamento hasta la entrada, armarla rápidamente y pedirle a un vecino un par de cubos de arena, ya que los niños huirán de inmediato.
¡Atención! Para garantizar la higiene del juego del niño en la arena, solo puede utilizar una caja de arena de plástico.

En el desarrollo de la psicología de un niño, es muy importante jugar con juguetes brillantes que sean cómodos y agradables al tacto. El plástico cumple con todos estos requisitos. El equipo de plástico para juegos de arena consta de palas, moldes, baldes, rastrillos y otros artículos. Los juguetes coloridos crean un buen estado de ánimo para los niños, traen muchas emociones positivas. En comparación con los viejos diseños descoloridos, las cajas de arena de plástico son más interesantes para los niños pequeños.Son más agradables al tacto que los lados pintados de madera o metal.

Parque de arena de plástico para un niño pequeño

Muchos padres recuerdan el viejo corralito, donde se sentaba al bebé y se llenaba de juguetes. El niño estaba cansado de estar en un espacio cerrado durante mucho tiempo. Ahora a la venta hay cajas de arena de plástico individuales que pueden reemplazar el parque infantil desde una edad temprana. Se producen pequeños diseños coloridos en forma de personajes de cuento de hadas o simplemente en forma de caja con tapa. Lo más probable es que se pueda notar que es mejor comprar una caja de arena de plástico en lugar de una arena. Para el niño, ella es de mayor interés.

Se puede instalar una caja de arena de plástico individual incluso en una habitación colocando una película debajo de ella. Un niño nunca se cansará de jugar en una arena así. No será caprichoso y se divertirá jugando todo el día mientras su madre está ocupada con otras cosas.

Por qué el plástico se considera el mejor material de caja de arena

La variedad de ideas para hacer cajas de arena es excelente, pero son las estructuras de plástico las que se consideran las más seguras. Además, son más cómodos para los niños. Es como comparar una silla vieja con una silla nueva. Puede sentarse sobre ambos objetos, pero la silla es aún más cómoda.

Echemos un vistazo a las principales ventajas de un arenero de plástico:

  • El tamaño compacto le permite llevar la caja de arena de plástico de un lugar a otro, llevarla al apartamento por la noche, jugar adentro si está lloviendo afuera.
  • Con el inicio del clima frío, la caja de arena se puede almacenar en interiores. Es especialmente conveniente hacer esto con estructuras plásticas plegables. Se puede montar fácilmente en la sala de juegos si es necesario. Al jugar en interiores, no es necesario utilizar arena. El relleno puede ser bolas de goma u otros elementos similares.
  • Durante el juego, el bebé nunca manchará la ropa en el plástico. No hay posibilidad de clavar una astilla o lastimarse por la pintura descascarada.
  • Una excelente opción es un arenero de plástico con tapa, para que no tengas que preocuparte por la limpieza de la arena. Los perros y gatos de jardín suelen utilizar esta arena que fluye libremente para el baño. La tapa evitará la intrusión de animales y también evitará que la arena se atasque con hojas y otros escombros que caen de los árboles.
  • Hay una caja de arena con tapa que se puede utilizar como mesa. Simultáneamente con la diversión en la arena, el niño tiene la oportunidad de distraerse con juegos de mesa.
  • Una gran ventaja de una caja de arena de plástico es su fácil mantenimiento. El diseño no requiere pintura, pulido ni otras reparaciones anuales. El plástico se puede lavar fácilmente con cualquier desinfectante, conserva un color brillante y no desaparece con la humedad.

Incluso una caja de arena de plástico grande es liviana. Puede llevarlo a casa fácilmente desde la tienda en transporte público.

Elegir la mejor opción de juego de plástico para el niño

El fabricante moderno ofrece muchos modelos de plástico. A veces es difícil para los padres decidir cuál es la mejor opción para interpretar a su hijo. Este problema debe abordarse de forma lenta y sabia. Muchos areneros para niños están equipados con elementos de plástico adicionales para jugar. Y no se trata solo de juguetes pequeños. Las estructuras en sí mismas están hechas de tal manera que pueden transformarse en una mesa, bancos y otros dispositivos convenientes.

Al elegir un juguete de este tipo, es importante conocer la opinión del niño. Dependerá de cómo la trate. Digamos que el niño quería adquirir un área de juegos cómoda con una mesa, pero le compraron una caja de plástico común. Naturalmente, después de un par de días, el interés en un juguete de este tipo desaparecerá y una compra costosa estará por ahí, arrojada a la despensa. Sin embargo, junto con el deseo del niño, también se debe tener en cuenta la opinión de los padres. Tendrán que cuidar el patio de juegos de plástico.Normalmente, las cajas de arena de plástico contienen unos 40 kg de arena. El volumen es pequeño, sin embargo, es mejor si no se ensucia por más tiempo. Le guste o no al niño, es mejor dar preferencia a un producto con tapa.

¡Consejo! Cuantos más elementos adicionales haya en el producto del juego, mayor será su costo. Aquí es necesario tener en cuenta las capacidades financieras de los padres y encontrar un compromiso con el niño para elegir el modelo óptimo.

Elegir arena de alta calidad

Entonces, se compra la caja de arena de plástico para niños, ahora queda llenarla con arena. En las zonas rurales, este problema es más fácil. Puede visitar una cantera o recoger arena de río. Alternativamente, pregúntele a su vecino. Para los habitantes de las ciudades, el problema de la extracción gratuita de arena se complica. Excepto que hay un gran sitio de construcción cerca. Sin embargo, vale la pena considerarlo. Se ha pagado mucho dinero por un arenero de plástico para garantizar la higiene del niño. ¿Qué se puede esperar de la arena recogida en la calle donde han visitado perros y gatos?

Es óptimo dar preferencia a la arena comprada, especialmente diseñada para llenar cajas de arena de plástico. Al comprar un relleno, es recomendable solicitar al vendedor un certificado de calidad del producto. Es mejor desempacar la bolsa e inspeccionar el contenido. La arena limpia viene sin aditivos de arcilla o limo de río. Los granos de arena monocromáticos tienen una excelente fluidez y no se adhieren a la mano.

Hay otra ventaja en dar preferencia al relleno comprado. El hecho es que durante la limpieza, la arena se somete a un tratamiento especial, después del cual los bordes afilados se alisan en cada grano de arena. Se garantiza que el uso de un relleno de este tipo no dejará pequeños arañazos en la superficie plástica del producto.

Patios de recreo de plástico estacionarios

Una pequeña caja de arena no es suficiente para 3-5 niños. En este caso, se instalan complejos de juegos estacionarios. El uso de una gran estructura de plástico es importante en los parques infantiles públicos, para familias numerosas o vecinos amistosos con bebés.

Una caja de arena para niños en forma de complejo de juegos puede alcanzar dimensiones de 2x2 m. La altura del tablero de plástico generalmente se limita a 40 cm. El diseño se completa con mayor frecuencia con elementos adicionales para el juego. Esto incluye bancos, una mesa, un toldo y otros atributos. Todos los elementos adicionales son extraíbles para facilitar su transporte.

El dosel le permitirá a su hijo jugar al aire libre en cualquier clima. En un día soleado, el techo protegerá al bebé del sobrecalentamiento y, en tiempo nublado, de la lluvia. Los bancos con respaldo crearán condiciones cómodas para jugar en la mesa. Es bueno si pueden transformarse en una tapa. La arena cubierta permanecerá seca y limpia en cualquier momento del día. Por la noche, la cubierta evitará que los animales callejeros manchen la arena y, con vientos fuertes, evitará que se escape.

¡Importante! Debido a su gran tamaño, el complejo de juegos estacionario se instala en un lugar permanente. No funcionará transferir un producto de plástico de un lugar a otro, especialmente para llevarlo a la casa.

Una solución bastante interesante para organizar un parque infantil está representada por cajas de arena de plástico modulares. El producto se parece a un diseñador. Su set completo incluye de 4 a 8 módulos de plástico. Para ensamblar la caja, solo necesita conectar la cantidad requerida de elementos, pero no menos de cuatro. Los módulos de plástico le permiten darle a la caja de arena una forma geométrica diferente, mientras ajusta simultáneamente el tamaño del área de juego.

Las cercas modulares de plástico no tienen fondo, techo u otros accesorios. Tendrá que hacer la cubierta usted mismo o el agua de lluvia simplemente pasará a través de la arena y se sumergirá en el suelo. Para la fabricación de módulos de plástico, se utilizan polietileno de alta calidad y tintes brillantes no tóxicos. El producto pesa unos 16 kg. Esto permite que una sola persona lo transporte e instale fácilmente.La desventaja del bajo peso es que la cerca de plástico se mueve de su lugar permanente o los niños la vuelcan. Para hacer la estructura más pesada, los módulos huecos se llenan de agua.

No importa cuántos módulos tenga ensamblada una caja de arena de plástico, se puede mover fácilmente a otro lugar. Al final de la temporada de verano, el producto se desmonta en elementos separados, después de lo cual se envía para ser almacenado en un cuarto de servicio.

Arreglo de un parque infantil en el campo.

En la casa de campo, una caja de arena de plástico para niños ayudará a organizar un excelente lugar de descanso con un parque infantil. El modelo se puede combinar con el diseño del paisaje del patio, pero siempre con una cubierta. El plástico no requiere ningún mantenimiento, por lo que no ocupará un valioso tiempo de los padres. En general, para el uso de la cabaña de verano, es óptimo comprar un recipiente de plástico moldeado con fondo. Este diseño se puede utilizar para jugar con arena, así como para una piscina pequeña. Una pequeña cantidad de agua se calentará rápidamente al sol y el niño estará feliz de chapotear.

Modelo infantil desmontable Nova

Entre las cajas de arena de plástico plegables, el modelo Nova es bastante popular. El producto es adecuado para juegos en interiores y exteriores. Los segmentos están hechos de plástico de alta calidad. El conjunto incluye un toldo impermeable. Para la instalación al aire libre, se puede utilizar en lugar de una cubierta.

El kit Nova consta de seis módulos que se conectan entre sí con tornillos de plástico. También adjuntan un toldo si es necesario. La caja de arena de plástico está equipada con un fondo de material resistente a la humedad. La longitud de cada módulo es de 71 cm. Una vez ensamblado, la altura de los lados de plástico es de 24 cm y el diámetro de la estructura es de 1,2 m. El relleno es arena común o comprada, así como bolas especiales para piscinas.

El video muestra diferentes opciones para areneros de plástico para niños:

Caja de arena de plástico de bricolaje

Es imposible hacer una caja de arena de plástico con sus propias manos debido a la imposibilidad de organizar toda la tecnología de producción en casa. Aunque los artesanos logran encontrar una salida a esta situación. Se utilizan las conocidas botellas de plástico, pero primero, el marco de la caja está hecho de tablas o madera.

Las botellas tienen la misma forma y tamaño. Cada tapa está atornillada a una base de madera con tornillos autorroscantes. Al mismo tiempo, es importante mantener la distancia correcta entre ellos para que las botellas de plástico atornilladas no se arruguen y no haya espacio entre ellas. Cuando se atornillan todos los corchos a lo largo del perímetro de la base, se atornillan las botellas. A continuación, toman un alambre suave y unen todos los recipientes de plástico instalados. La costura se hace doble: arriba y abajo de las botellas. Una foto ayudará a visualizar cómo se cosen las botellas de plástico con alambre.

Los hilos de alambre están ocultos entre dos botellas adyacentes. Se instala un marco de madera con un borde de botella de plástico en las ranuras, después de lo cual se apisona con tierra. La parte inferior dentro de la caja está cubierta con material resistente a la humedad y se vierte arena en la parte superior. La caja de arena de plástico hecha en casa está lista para usar.

Resultados

Volviendo a los modelos de plástico comprados, debe tenerse en cuenta que no debe ahorrar en la compra de cajas de arena baratas. El plástico de baja calidad tiene la capacidad de quemarse, descomponerse al sol y liberar sustancias tóxicas.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción