Cómo encurtir rápidamente champiñones con leche en casa: recetas para cocinar caliente y frío

Para encurtir los champiñones con leche de forma rápida y sabrosa, lo mejor es utilizar el método caliente. En este caso, se someten a un tratamiento térmico y estarán listos para su uso mucho antes que los "crudos".

Champiñones crujientes con leche salada: un aperitivo tradicional ruso

Cómo salar rápida y fácilmente los champiñones de leche en casa.

Antes de encurtir los champiñones, debe prepararlos: desmontar, clasificar, enjuagar.

Para lavar rápida y fácilmente un cultivo muy contaminado, se recomienda mantenerlo en agua durante 2 horas. A continuación, limpie cada pieza con un cepillo o una esponja y enjuague bien con agua corriente para eliminar la tierra.

¡Importante! Para que el plato terminado no tenga un sabor amargo, los champiñones deben remojarse durante 1-3 días.

Las muestras preparadas en frío no se pueden degustar antes de los 30-40 días, pero resultan más crujientes que las que se han sometido a un tratamiento térmico.

Para salar rápidamente, primero deben hervirse.

Cómo salar rápidamente los champiñones de leche en 5 días.

Necesitará 2 kg de champiñones, una cabeza de ajo y especias: hoja de laurel, sal gruesa, una bolsa de pimienta de Jamaica.

Cómo salar rápidamente:

  1. Remoje los champiñones por un día, luego enjuague y deseche todos los inutilizables: rotos, crecidos, podridos.
  2. Hervir durante 30 minutos, ligeramente salado.
  3. Escurrir el agua, poner las setas de leche en una sartén en una sola capa con las tapas hacia abajo, sal, echar la hoja de laurel, un par de guisantes, el ajo picado en rodajas. Continúe apilándolos en filas, agregando especias y ajo cada vez.
  4. Cuando la olla esté llena, tapar el contenido con un plato, colocar un peso encima (una jarra de agua de tres litros) y meter en el frigorífico.
  5. Después de 5 días, puedes intentarlo.

Si necesita encurtir hongos rápidamente, es mejor usar no frascos, sino un recipiente grande para esto.

Cómo encurtir rápidamente champiñones de leche de manera caliente.

Para 1 kg de champiñones, tome 2 litros de agua, una cabeza de ajo, 50 g de sal, hojas de rábano picante, 10 granos de pimienta negra, paraguas de eneldo, hoja de laurel.

Cómo salar:

  1. Procese los champiñones y déjelos en remojo durante 2-3 días. Cambia el agua periódicamente.
  2. Después de remojar, enjuagar, poner en un recipiente con agua limpia, sal y llevar a ebullición.
  3. Vierta sal en el agua, agregue pimienta, mezcle la hoja de laurel y hierva.
  4. Envíe los champiñones a la salmuera y cocine durante unos 10 minutos. Poner el ajo, las hojas de rábano picante y el eneldo, tapar y enfriar a temperatura ambiente.
  5. Mueva la sartén con los champiñones a un lugar frío durante una semana. Disponer en frascos al vapor, verter con salmuera, añadir un poco de aceite de girasol, corcho y enviar al frigorífico.

El producto terminado se puede consumir después de 3 semanas.

Cómo encurtir rápidamente champiñones de leche de forma fría.

No aprenderá a salar rápidamente de esta manera; no puede comer hongos antes de un mes y medio.

Para un cubo de champiñones con leche, necesitará un vaso de sal, el resto de las especias y condimentos al gusto: granos de pimienta negra, paraguas de eneldo, hojas de laurel y hojas de grosella.

Cómo salar:

  1. Remojar los champiñones durante 3 días, recordando cambiar el agua dos veces al día.
  2. En un recipiente adecuado, coloque las setas de leche en capas con las tapas hacia abajo, espolvoreando cada fila con sal. Vierta toda la sal restante encima.
  3. Cubra los champiñones con leche con un plato plano o una tapa de cacerola, coloque un frasco de tres litros u otro peso lleno de agua encima, cubra con una toalla. Ponga en frío durante dos días. Durante este tiempo, el jugo debe destacarse. La salmuera resultante tiene un color oscuro, las setas de leche que contiene son blancas, las que estaban fuera de la salmuera se oscurecieron, pero esto no afectó el sabor.
  4. Transfiera los cuerpos de fruta a frascos de vidrio limpios, agregue especias. Un recipiente de un litro requerirá alrededor de 6 paraguas de eneldo, 3 hojas de laurel, 15 granos de pimienta negra. Coloque las setas de leche en capas, distribuyendo uniformemente las especias.
  5. Llene los frascos hasta el tope, apisone ligeramente, vierta la salmuera hecha de agua fría y sal gruesa (1 litro - 3 cucharadas con un portaobjetos). Cubra con algunas hojas de grosella, corcho con tapas de nailon.
  6. La merienda se puede comer después de unos 40-45 días.

Los champiñones de leche fría con sal son crujientes y sabrosos

Salazón rápida de setas de leche en bancos.

Puede encurtir rápidamente champiñones de leche de acuerdo con la siguiente receta. Para 1,5 kg de champiñones, necesitará 1 paraguas de eneldo, 6 guisantes de pimienta de Jamaica, 1 ramita de abeto, 90 g de sal, raíz de rábano picante, 3 hojas de laurel, 6 dientes de ajo. Esta cantidad se calcula para una lata de 1,5 litros.

Cómo salar:

  1. Remojar los champiñones durante 2-3 días. Cambie el agua a diario, limpie las tapas con el lado abrasivo de la esponja.
  2. Lava bien el frasco con bicarbonato de sodio.
  3. En el fondo, poner eneldo y una ramita de abeto, un par de dientes de ajo cortados, un poco de sal, un par de granos de pimienta. Luego ponga dos capas de champiñones, presionando ligeramente, vierta sal y pimienta, eche ajo, laurel, rábano picante. Así, llena el frasco, recordando apisonar un poco para que resalte el jugo.
  4. Cuando el recipiente esté lleno, apriete el contenido con firmeza, y para que no suba y permanezca en la salmuera, introduzca palitos.
  5. Coloca el frasco en algún recipiente por si se escapa la salmuera y déjalo en la cocina por un par de días.
  6. Cerrar con tapas, colocar en el frigorífico. Pruébelo después de 2 meses.

Servido con cebolla y aceite vegetal.

Qué sabroso y rápido para salar los champiñones de leche en un balde

Necesitarás 5 kg de champiñones, 150 g de sal, 3 paraguas de eneldo, 2 hojas de rábano picante, 11 hojas de grosellas y cerezas.

Cómo salar rápidamente:

  1. Clasifique la cosecha, lávela bien con una esponja en varias aguas, transfiérala a un balde de esmalte, déjela en remojo durante 3 días. Cambie el agua 1-2 veces al día. Luego escurrir, enjuagar.
  2. Ponga hojas de grosella y cereza, eneldo y champiñones en un balde, espolvoree con sal. Continúe colocando en capas, cubra con hojas de rábano picante en la parte superior.
  3. Cubra el cubo con una gasa, coloque un plato encima, no eso: opresión.
  4. Coloque el recipiente en un lugar frío durante 40 días.

Organizar en frascos y almacenar en un lugar fresco.

Cómo salar rápidamente los champiñones de leche cruda

Necesitará una cantidad arbitraria de champiñones de leche y sal (6% de su peso).

Cómo salar:

  1. Enjuague bien los champiñones de leche en varias aguas, limpiando cada tapón con una esponja.
  2. Remojar durante 5 días en agua fría. Cambie el agua al menos una vez al día, pero preferiblemente por la mañana y por la noche.
  3. Coloque los champiñones crudos en una tina de madera o en una olla esmaltada, espolvoree con sal.
  4. Presione hacia abajo con una carga en la parte superior.

Los champiñones de leche después de la salazón cruda estarán listos no antes de un mes

Cómo encurtir rápidamente champiñones de leche sin remojar.

Se pueden salar rápidamente sin remojar durante varios días. Esta receta requerirá 10 kg de champiñones de leche, sal gruesa, ajo, hojas de repollo, semillas de eneldo secas.

Cómo salar rápidamente:

  1. Clasificar los champiñones, liberarlos de la basura, desechar los que no se puedan utilizar, ponerlos en un balde. Remojar en agua fría durante 3 horas.
  2. Enjuague con agua del grifo, cepillando cada pieza, corte las piernas.
  3. Para eliminar el amargor, se utiliza un tratamiento térmico en lugar de remojo. Doble las tapas en un recipiente adecuado, vierta agua, sal, prenda fuego, espere a que hierva, cocine durante 15 minutos. Cambie el agua y repita el proceso de cocción.
  4. Transfiera a un plato adecuado con una espumadera y deje enfriar. No vierta el caldo todavía.
  5. Vierta la sal en un balde o cacerola, eche las semillas de eneldo y el ajo, corte en rodajas finas. Coloque la fila con sombreros, espolvoree con sal. Continúe colocando las capas, espolvoree con sal.
  6. Coloque un plato con una carga encima y déjelo por varios días. Si no hay suficiente salmuera, agregue un poco de caldo.
  7. Después de eso, coloque en frascos, coloque las hojas de repollo encima, cierre con tapas de plástico, coloque en el refrigerador. Después de una semana, puedes intentarlo.

Los champiñones se sirven con cebolla, mantequilla, patatas fritas o hervidas.

Cómo salar rápidamente los champiñones de leche con ajo y raíz de rábano picante

Necesitará un cubo de champiñones (10 l), sal de roca, ajo, tres raíces de rábano picante de 10 cm de largo.

Cómo salar rápidamente:

  1. Prepare la salmuera (tome 4 cucharadas de sal por litro de agua). Debe llevarse a ebullición, retirarse del fuego y enfriarse.
  2. Ponga los champiñones preparados en una cacerola con agua, agregue un poco de sal, cocine. Después de hervir, cocine por 15 minutos. Luego escurre el caldo, vierte agua limpia, cocina por 20 minutos. Eche un colador, enfríe.
  3. Cocine al vapor latas de medio litro, hierva las tapas.
  4. Disponga los champiñones de leche en recipientes con las tapas hacia abajo, colocando con rábano picante y ajo. Llena las latas hasta los hombros
  5. Vierta salmuera en la parte superior, suelte el aire con un tenedor, apriete las tapas, envíe a almacenamiento.

Según la receta clásica, los champiñones de leche se salan con ajo y hojas de rábano picante.

Una forma rápida de encurtir setas de leche con hojas de cereza y grosella

Como condimentos, necesitará hojas de grosella y cereza, ajo y eneldo.

Cómo salar rápidamente:

  1. Remojar los champiñones durante 2 días, luego escurrir y enjuagar. Hervir en agua limpia con sal (después de hervir, cocinar durante 5 minutos).
  2. Poner los champiñones en un colador, dejar enfriar y escurrir el agua.
  3. Transfiera los champiñones de leche a una cacerola, agregue sal (4 cucharaditas para un frasco de champiñones de dos litros), ajo, eneldo, grosella y hojas de cereza. Mezclar bien.
  4. Disponer los champiñones en frascos, presionando con una cuchara. Cerrar con tapas de plástico, trasladar a un lugar frío. Puede intentarlo después de 20 días.

Si los champiñones se necesitan rápidamente (después de una semana), vale la pena hervirlos por más tiempo: 20-30 minutos y luego salarlos.

Hojas de cereza y grosella: condimentos tradicionales para encurtidos

Cómo encurtir rápidamente hongos de leche en salmuera para el invierno.

Para 1 kg de champiñones, debe tomar 60 g de sal, hoja de laurel, dientes al gusto, 10 granos de pimienta negra, algunos dientes de ajo.

Cómo salar rápidamente:

  1. Remoje los champiñones preparados durante 1-2 días. Escurrir el agua, verter limpia y prender fuego.
  2. Cuando hierva, agregue sal, hojas de laurel, clavo, pimienta negra, ajo.
  3. Cocine después de hervir durante 40 minutos.
  4. Tire los champiñones de leche hervidos en un colador, luego póngalos en frascos estériles, vierta con salmuera, enfríe y cierre. Guárdelo para guardarlo, pero después de una semana podrá comerse los hongos.

Los champiñones de leche se salan tanto secos como húmedos.

Reglas de almacenamiento

Las piezas de trabajo se almacenan en frascos de vidrio, así como en tinas, vasijas y cubos esmaltados.

Los suministros grandes se envían al sótano o al sótano. En otros casos, se guardan en el frigorífico, en el compartimento de verduras frescas.

Puede elegir un balcón como lugar de almacenamiento, pero para evitar la congelación, se recomienda colocar recipientes con hongos en cajas con aserrín. Puedes envolverlos en mantas.

La temperatura del aire debe estar entre 0 y +6 ° C. Si la habitación está más fría, las piezas de trabajo se congelarán, lo que deteriorará el sabor. Si hace más calor, se agriarán, se volverán inutilizables.

Los champiñones de leche deben estar en salmuera todo el tiempo; cuando se evaporen, agregue agua hervida fría. Los recipientes deben agitarse para que la salmuera no se estanque o se mueva.

¡Importante! Es necesario controlar la aparición de moho y eliminarlo rápidamente con una espumadera.

El método de almacenamiento depende de la tecnología de salazón. Las piezas de trabajo preparadas por el método en caliente se colocan en frascos de vidrio y se sellan con tapas de nailon o metal.Suelen guardarse en el frigorífico o en una despensa fría.

Los platos sin tratamiento térmico se almacenan en recipientes grandes. Necesitan temperaturas entre 0 y +3 ° C. El mejor lugar para ellos es la bodega. Es importante asegurarse de que los champiñones no floten y estén siempre en salmuera. Se pueden poner en frascos de vidrio, cubrir con hojas de repollo, cubrir con tapas de plástico y enviar al refrigerador.

Las setas de leche, saladas en casa, se almacenan durante no más de 6 meses en la bodega. En el refrigerador, este período es más corto, hasta 3 meses.

Conclusión

Salar las setas de leche de forma rápida y sabrosa no es nada difícil. Lo principal es adherirse estrictamente a la receta y almacenar los espacios en blanco correctamente.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción