Pastillas de calabaza en casa

El brillante y hermoso malvavisco de calabaza es un regalo maravilloso para hacer en casa. Solo ingredientes naturales, máximo sabor y beneficios. Puede mejorar las cualidades beneficiosas agregando frutas cítricas y miel.

Cómo hacer malvavisco de calabaza

El ingrediente principal debe estar maduro sin dorarse ni agrietarse. La calabaza jugosa es tan dulce que no es necesario agregar edulcorantes como azúcar, miel o stevia. Apto para amantes del peso, vegetarianos, veganos y amantes de la comida cruda.

La receta es muy flexible. Con la práctica, la anfitriona podrá cambiarlo a su gusto. La base de este malvavisco es el puré de calabaza, que se puede preparar de tres formas. La verdura se lava, se corta por la mitad. Deshágase de fibras y semillas, despegue. La pulpa se corta en trozos pequeños arbitrarios.

Sujeto a elaboración en baño maría durante 15 minutos. Puede usar una cacerola de paredes gruesas o una sartén, cocine a fuego lento hasta que se ablanden. Si usa el horno para suavizarlo, hornee durante al menos media hora. La fruta terminada se coloca en una licuadora y se convierte en un puré suave.

El postre casero se seca al sol durante 5 a 10 días. Cuanto más gruesas sean las piezas, más tardará. Se puede secar en el horno solo a una temperatura que no supere los 80 grados y con la puerta entreabierta. Pero la mejor opción es un secador o deshidratador eléctrico.

Receta de pastilla de calabaza para secadora

Postre jugoso, brillante y saludable con piel de naranja. La receta de malvavisco de calabaza en una secadora es simple, necesitas dos ingredientes:

  • calabaza - 500 g;
  • naranja grande - 1 ud.
¡Atención! Se puede usar azúcar, miel o stevia para obtener más dulzura. Pero entonces el contenido calórico será mayor.

La calabaza se lava, se pela, se pela, las fibras y las semillas. El puré de papas se hace de manera conveniente. Mientras la verdura se ablanda y se tritura, puedes hacer la fruta. La naranja se lava bien, se pone en un cazo con agua (se requiere agua hirviendo) y se deja unos minutos. Sacar, limpiar y dejar enfriar por completo.

Con la palma de la mano, se pega la naranja a la mesa y se enrolla varias veces para exprimir más jugo. Ralle suavemente la ralladura para no tocar la capa blanca de debajo. Se exprime el jugo de la fruta y se filtra varias veces para evitar que entre la pulpa.

Ponga todos los ingredientes en una licuadora y bata. La bandeja del secador se cubre con papel y el puré resultante se vierte encima. Espesor de capa no más de 0,5 mm. La pasta de calabaza en la secadora eléctrica estará lista en unas 5 horas. Dejará de aferrarse a sus manos.

Cómo cocinar malvaviscos de calabaza en la secadora Isidri

Una receta saludable para cocinar en Ezidri. Un capricho bajo en calorías para su familia. Útil para cocinar:

  • calabaza - 500 g;
  • jengibre molido - 2 cucharaditas;
  • canela molida - 2 cucharaditas

La calabaza se ablanda de manera conveniente. Las piezas terminadas se dejan en una fuente hasta que se enfríen por completo. La variedad de nuez moscada eliminará la adición de azúcar y edulcorantes. Coloque los ingredientes en un bol y haga puré.

Cada bandeja para hornear Ezidri se seca con un paño. Ponga pergamino y esparza el puré de papa en una capa fina. Coloque las bandejas en la secadora eléctrica y encienda.El dispositivo conserva no solo propiedades útiles, sino también sabor. Tan pronto como el malvavisco deje de pegarse a tus manos, puedes sacar las bandejas para hornear, quitar el pergamino y enrollar el postre en tubos. La receta de malvavisco de calabaza en el secador Isidri también es adecuada para otros tipos de deshidratadores.

Receta de pastilla de calabaza al horno

No importa si no hay secadora eléctrica. Puedes cocinar la golosina en un horno normal. Necesitará los siguientes ingredientes:

  • calabaza - 600 g;
  • canela molida - 3 cucharaditas;
  • azúcar glas - 1 cucharada. l. sin tobogán.

La verdura se lava y se pela. Saca las fibras y las semillas. Cortar y guisar hasta que estén tiernos. Ponga todo en una licuadora y muela en puré de papas. Coloque papel en una bandeja para hornear, vierta el futuro malvavisco con una capa delgada. Secar durante 5 horas con la puerta entreabierta. La temperatura no supera los 50 grados. Sacan el postre terminado, lo retiran del pergamino y lo enrollan.

¡Atención! Si el malvavisco no se queda atrás del pergamino, puede remojarlo en agua por un tiempo, luego el papel se desprenderá rápidamente.

Malvavisco casero de calabaza y manzana

Un postre dulce y viscoso. Un plato saludable que tanto gusta a grandes como a niños. Para preparar malvaviscos de calabaza en el secador Isidri según la receta, necesitará los siguientes ingredientes:

  • calabaza - 2 kg;
  • manzana grande - 2 piezas.;
  • miel - 250 g;
  • canela molida - 1 cucharadita;
  • azúcar de vainilla - 1 cucharadita;
  • jengibre molido - ½ cucharadita;
  • aceite de oliva - 1 cucharada l.

Los frutos se lavan bien y se secan. Corta la calabaza por la mitad, quita las semillas y pélala. Cortar en trozos al azar y poner en una licuadora. Pele la manzana, saque el corazón, divídala en cuartos.

Muele la fruta en una licuadora. Ponga el puré de patatas en una cacerola, vierta miel, vierta vainillina, jengibre y canela. Remueve con una espátula de goma o de madera para que la masa se vuelva homogénea. Coloca las bandejas Isidri con papel de horno, vierte el puré de patatas y enciende.

Receta de malvavisco de calabaza y plátano

Pajitas dulces con un atractivo aroma a plátano. Puede prepararse para el invierno o para las vacaciones. Para hacer malvavisco de calabaza en Isidri necesitarás:

  • plátano maduro - 2 piezas.;
  • calabaza - 500 g;
  • azúcar de vainilla - 1 cucharadita

La calabaza se ablanda de cualquier manera, se tritura en una licuadora. Pelar los plátanos, ponerlos en el mismo bol y batir junto con la verdura. El puré debe quedar suave, sin grumos. Vierta el azúcar de vainilla y revuelva.

¡Atención! Si elige plátanos oscurecidos y demasiado maduros, el malvavisco resultará muy dulce, pero no tan brillante. Los plátanos verdes estropearán el sabor del postre terminado.

En una bandeja para hornear, se cubre una secadora eléctrica con papel de hornear lo más delgado posible. Cuanto más gruesa sea la capa, más tiempo se secará la pastilla. El tiempo medio de cocción es de 5 a 7 horas.

Pastillas de calabaza congeladas en casa

Cualquier receta se puede diversificar agregando ralladura de cítricos, bayas, frutas o jugo. Para esta opción necesitará:

  • calabaza (nuez moscada) - 2 kg;
  • jengibre molido - 2 cucharaditas;
  • manzanas - 6 piezas.;
  • miel - 250 g;
  • canela y vainilla - 1 cucharadita cada uno

Prepare una masa de calabaza en una olla de cocción lenta, en una sartén o en el horno. Las manzanas se pelan y se quitan el corazón. Cortar en 4 partes, regar con 1 cucharada. l. miel y poner en el horno hasta que se ablanden. Todos los ingredientes se colocan en una licuadora y se baten hasta que estén cremosos, sin granos.

Se puede secar en un deshidratador, al aire libre o en el horno. El malvavisco terminado se almacena en frascos con tapas bien cerradas.

Pastillas de calabaza y calabacín

La receta se puede complementar fácilmente con frutas, bayas, jugo de espino amarillo, puré de grosella. Para la versión clásica, use:

  • calabaza - 400 g;
  • calabacín - 300 g.

Las verduras se lavan, se pelan, se pelan y se quitan las semillas. Cortar y guisar en recipientes separados hasta que se ablanden. Luego transfiera a una licuadora y bata. La masa debe resultar sin grumos, del mismo color.

Seque la bandeja para hornear, cubra con papel de aluminio o papel de hornear. Vierta el malvavisco para que la capa sea inferior a 2 mm. Poner en un horno precalentado a 50 grados y dejar con la puerta entreabierta. El tiempo medio de cocción es de 4 a 6 horas.La pastila se considera lista si no se pega a las manos.

Receta de malvavisco de calabaza y naranja

Una receta sencilla a partir de tres ingredientes con un contenido calórico de solo 120 kcal por 100 g de producto. Para el postre necesitas:

  • calabaza - 500 g;
  • naranja - 2 piezas.;
  • azúcar de vainilla - 2 cucharaditas sin tobogán.

Se ralla la ralladura de naranja para que no afecte la pulpa blanca. Luego exprime el jugo, quita los huesos. Si lo desea, puede dejar la pulpa. Si la fruta está madura, no es necesario agregar azúcar adicional.

La calabaza se ablanda y se tritura de cualquier manera. Se vierte azúcar de vainilla en la masa y se deja durante 5 minutos. Luego transfiera los ingredientes a una licuadora y haga puré. Secado en deshidratador, horno o al sol.

Delicioso malvavisco de calabaza con nueces

La receta original de malvavisco de calabaza en una secadora eléctrica con la adición de nueces. Las nueces se pueden reemplazar con avellanas, cacahuetes. La receta contiene los siguientes ingredientes:

  • nueces - 500 g;
  • calabaza - 2 kg;
  • miel - 100 g;
  • azúcar - 100 g;
  • limón - 2-3 piezas

Pelar la calabaza, quitarle las semillas y cortarla en trozos arbitrarios. Pelar los limones, exprimir el jugo. El jugo de limón se vierte en un tazón con calabaza, se vierte azúcar y se pone al fuego. Guisar hasta que la verdura se ablande. Agregue miel, mezcle. Aleja del calor y deja que se enfríe levemente.

La masa se transfiere a una licuadora, se tritura. Rellene las nueces finamente picadas. La receta casera de malvaviscos de calabaza se puede variar con azúcar de vainilla o canela para darle sabor. Secar en el horno con la tapa entreabierta durante más de 5 horas a una temperatura de 50-60 grados.

La receta original de malvavisco de calabaza casero con yogur

Receta dietética para una golosina pegajosa. Puede reducir las calorías usando yogur bajo en grasa. Para cocinar necesitas:

  • calabaza - 400 g;
  • yogur - 200-250 g;
  • manzana verde - 1 pieza

La calabaza preparada y ablandada se coloca en un tazón de licuadora. Pelar la manzana, sacar el corazón. Picar finamente y verter sobre la calabaza. Batir con una batidora para que no queden grumos. Se vierte yogur a la masa terminada. Revuelva bien con una espátula de madera y vierta en una bandeja para hornear preparada.

Se puede utilizar una secadora eléctrica en lugar de un horno. La pastilla de yogur tarda varias horas más en cocinarse, especialmente si la capa tiene un grosor superior a 1 mm.

¡Atención! Si la capa de puré de papas no resulta uniforme, puede mojar la espátula de hierro y sacarla desde arriba. Entonces la superficie se volverá lisa. La humedad se evaporará durante el secado y la parte superior permanecerá plana.

Cómo almacenar el malvavisco de calabaza

Las pastillas de calabaza cocidas en una secadora eléctrica se almacenan de la misma forma que se secan en el horno o al sol. El postre fragante se puede cortar en tiras colocando pergamino entre los platos. O enrollarlo en pequeños tubos. A los niños les encanta comer en la última versión.

El producto terminado se coloca en frascos esterilizados limpios y secos y se tapa con una tapa. Puedes guardarlo en el frigorífico o armario. Temperatura de almacenamiento no más de 20 grados por encima de cero. La humedad del aire no debe exceder el 80%. Evite la luz solar directa y la hipotermia. A bajas temperaturas, el producto perderá su sabor.

Conclusión

La Pastila de Calabaza es un postre natural, sabroso y saludable. Puede comprarlo en los estantes de las tiendas, en los supermercados o hacer el suyo. Sirven malvaviscos como una golosina independiente, decoran tartas o pasteles. Un pastelero casero puede hacer kits con malvaviscos saludables, decorando cada tubo con cordel o espolvoreando con azúcar en polvo. A los clientes definitivamente les gustará este postre.

Dar opinion

Jardín

Flores

Construcción